Registro Sanitario C.2.2/4350

Adicción a la Heroína

Lamentablemente en los últimos tiempos es perceptible un repunte en el consumo de Heroína. Una droga que arrasó una generación completa entre los 80 y finales de los 90 del pasado siglo. Como todas las sustancias tienen un consumo cíclico y en este momento asistimos a una fase creciente. Esta droga desesctructura a la persona en todas sus facetas a la vez que afecta a la familia de forma a veces irreversible.

Cuanto antes se produzca la intervención y por tanto el tratamiento las expectativas de éxito son mejores. Desde Centro Asturias estamos en posición de ofrecerle un tratamiento integral, personalizado y adaptado a la situación socio-económica de la persona y su familia. Expertos del campo de la psicología y la medicina junto con profesionales holísticos le ofrecerán una respuesta eficaz y solidaria con su recuperación. Consúltenos SIN COMPROMISO en 606400389 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres dejar de consumir heroína ¡llámanos!

Adicción al Cannabis

Actualmente existe un estado de opinión casi generalizado que tiene en cuenta las propiedades beneficiosas sobre los enfermos terminales de cáncer que tiene el Cannabis, asimismo cada vez son más las voces que hablan de legalizarla como sustancia. Sin entrar a este debate desde Centro Asturias queremos ofrecerle un servicio para tratar la adicción al cannabis (porros, marihuana, 'maría', chocolate o cualesquiera que sea su presentación o nomenclatura). No debemos obviar que el Tetra-Hidro-Cannabinol (THC) es una potente sustancia depresora del Sistema Nervioso Central que es en si misma capaz de desencadenar p.ej. Psicosis, Alucinaciones, Disocación de la realidad y otra ingente cantidad de patologías relacionadas, es -por tanto- una droga, una sustancia peligrosa, actualmente prohibida con algunas excepciones (unos restrictivos clubes de consumidores) y capaz de desarrollar todos los mecanismos que se dan en las adicciones. Si padece cualquier problema de adicción al cánnabis o THC póngase en contacto con nosotros, en Centro Asturias podremos ayudarle ofreciéndole un tratamiento desde el ámbito de la psicoterapia a la medida de su necesidad con resultados combinados de un 86%. Infórmese sin compromiso en 606400389 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Adicción al juego (Ludopatía)

Centro Asturias le ofrece una respuesta profesional y eficaz para tratar el problema de la adicción al juego, juego patológico o ludopatía en Asturias. Desde el ámbito profesional de la psicoterapia, la psicología, le ofrecemos un tratamiento personalizado adaptado a su necesidad concreta y a su presupuesto para abordar los problemas derivados de esta adicción sin sustancia en formato de consulta tradicional, a domicilio y con la posibilidad de combinar el tratamiento con laserpuntura (acupuntura láser) que de forma combinada ofrece resultados de éxito por encima del 80%. Infórmese sin compromiso en 606400389 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Página 1 de 2

Contactar

Consulta On-Line

Centro Colaborador

Centro Asturias

Tratamiento de Adicciones

Estamos en red

Comparte tu experiencia

Jueves 15 Noviembre 2018

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea