Registro Sanitario C.2.2/4350

Terapia de Grupo

En Centro Asturias implementamos el reciente servicio de Terapia de Grupo para el abordaje en formato grupal de trastornos relacionados con las adicciones (adicción al juego, al sexo, a sustancias psicoactivas: cocaína, cannabis, heroína o drogas de diseño, adicción a las nuevas tecnologías, adicción a la comida, etc.) depresión, ansiedad y estrés a precio muy reducido (15€/sesión) en nuestras instalaciones de Oviedo Centro. Infórmese sin compromiso para inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tlf. 606400389

Psicólogo On-Line

   

En Centro Asturias le ofrecemos un servicio de Psicología On-line totalmente exclusivo y con cita previa donde podrá disponer de un servicio personalizado y una consulta con todas las garantías. 100% seguro y con pago mediante Paypal o Transferencia Bancaria Segura. Infórmese en 606400389 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Depresión

La depresión es un trastorno del ánimo que en la actualidad constituye uno de los motivos más comunes de consulta en Atención Primaria. La psicología le ofrece una alternativa al tratamiento médico de elección más recurrente. Efectivamente la psicofarmacología constituye un apoyo importante a la hora de tratar un episodio de depresión agudo, pero no debe ser considerada la única vía de ataque de este problema. Deberemos considerar pedir ayuda a un profesional debidamente acreditado del ámbito de la psicología para abordar con éxito el problema de la depresión. De otro modo sólo lograremos una bonita adicción farmacológica y generar una enfermedad que se trata casi como crónica y que hace que prolonguemos el tratamiento sin demasiado sentido. En Centro Asturias podemos ofrecerle una respuesta rápida, eficaz y profesional para el tratamiento de la depresión. Infórmese SIN COMPROMISO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 606400389, le ofreceremos alternativas de tratamiento en toda la zona central de Asturias en consulta tradicional e incluso a domicilio. 

Ansiedad

La ansiedad, el trastorno de ansiedad en cualquiera de sus facetas o manifestaciones, constituye otro de los grandes problemas y motivos de consulta principal en Atención Primaria en la actualidad. En nuestra sociedad una gran parte de las personas suele recurrir en primera instancia a su médico, quien con la mejor de sus voluntades y quizá con pocos otros recursos a su alcance (salvo una eventual derivación a las unidades de Salud Mental en los casos más graves) ofrecen como primer tratamiento de elección el uso de fármacos contra la ansiedad, ansiolíticos. En muchos momentos de nuestra vida podemos atravesar por episodios que, efectivamente, son en si mismos estresantes y nos provocan episodios de ansiedad moderada o grave. Desde el ámbito de la psicología podemos ofrecer una respuesta rápida, eficaz y profesional. Debe huir de remedios caseros y centrarse en pedir ayuda a un profesional debidamente acreditado quien hará un rápido diagnóstico e irá a tratar de forma individualizada su problema. Consúltenos sin compromiso cómo podemos ayudarle en el tratamiento de la ansiedad, le ofreceremos una respuesta adaptada a su necesidad en consulta tradicional e incluso a domicilio sin coste adicional en la zona central de Asturias. Infórmese en 606400389 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Trastorno Disfórico Premenstrual

El Trastorno Disfórico Premenstrual, o según sus siglas en inglés PMDD, es un tipo más severo de las afecciones del Síndrome Pre-Menstrual (SPM) y afecta a un 3 a 6% de las mujeres en edad fértil. Constituye un serio problema que desregula el ánimo y el comportamiento de las mujeres afectadas y afecta a varios ámbitos de su vida (pareja, familiar...). Sufrir los efectos del periodo de forma desmedida no quiere decir que estemos bordeando la locura sino que estamos siendo víctima de un conjunto de síntomas que en otros paises ya se tratan de forma extensa en los sistemas públicos de salid. Existen varias formas de tratarlo pero las más eficaces en la actualidad pasan por el tratamiento combinado de psicoterapia cognitiva con farmacología si se requiere. En Centro Asturias le ofrecemos el tratamiento personalizado más adecuado a su caso. Háganos su consulta a través del 606400389 o en la sección consulta de esta web.

Contactar

Consulta On-Line

Centro Colaborador

Centro Asturias

Tratamiento de Adicciones

Estamos en red

Comparte tu experiencia

Jueves 26 Abril 2018

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea